Crianza con Apego

Título: Crianza con Apego – Ecuador

Autor: Sandra Ramírez

Edición:  Comunidad de Facebook

Web: https://www.facebook.com/crianzaconapegoec

Valoración: 4/5

De la misma comunidad: (La crianza con apego) es el estilo más instintivo y a la vez consciente de crianza que fomenta vínculos de apego fuertes entre padres e hijos.  Con las mejores intenciones, todos los padres seguimos el círculo de crianza con el mismo molde con el que fuimos criados. Esa es la realidad. ¿Pero que hay de malo en eso? No habría nada de malo si ese círculo de crianza estuviera centrado en las necesidades naturales del ser humano. Pero generalmente no ha sido asi. A lo largo de los años la meta de la crianza en las culturas occidentales ha sido el formar seres humanos que se adapten a las necesidades de los adultos y de la sociedad.

Esta comunidad propone ideas para romper el círculo vicioso de la crianza hererdada y la carga emocional de sueños frustrados para darles a nuestros hijos amor incondicional y seguridad en ellos mismos.

Lo que me gustó:  Tiene buenos temas e ideas prácticas.  Al ser una comunidad, se pueden leer comentarios con experiencias interesantes.  Es acogedora.

Lo que no me gustó: Los temas pueden ser un poco repetidos.  Pero siempre es necesario refrescar, nunca se lee con los mismo ojos y supongo que ayuda a las personas nuevas que se integran a la comunidad.

Mi experiencia: Sigo a la Comunidad en Facebook. Leo la gran mayoría de cosas que publican y a veces incluso hago comentarios.

Anuncios

Y tu, qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s